Descargar gratis discografia 50 Cent completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia 50 Cent completa en mp3

descargar gratis discografia 50 Cent completa mp3 320kbps MEGAOriginalmente llamado Curtis James Jackson III, aunque mejor conocido como 50 Cent es uno de los raperos más importantes de todos los tiempos, también se ha desempeñado como actor en diversas películas. 50 Cent nació en Queens, Nueva York el 6 de julio del año 1975. Desde pequeño 50 cent tuvo una vida muy difícil, ya que su familia era de clase baja.

Desde muy joven se interesó por el movimiento musical y cultural llamado hip hop y la música rap, lamentablemente antes de dedicarse a su carrera artística 50 Cent se metió en algunos problemas con la ley, por asalto y tráfico de drogas. Además estaba íntimamente relacionado con algunas de las bandas delictivas más peligrosas de Nueva York, con las que trabajaba directamente.

Afortunadamente no pasaría mucho tiempo para que dejara su vida delictiva y el tráfico de drogas y se dedicara de lleno a su carrera como rapero. Poco después de empezar su carrera 50 Cent recibió un disparo en su boca durante un tiroteo, este hecho contribuyó a la forma tan peculiar de cantar y de rapear. En el año 2000 lanzó su primer disco Power of the Dollar.

Conocería a Eminem quien le conseguiría un contrato con Interscope Records, con ayuda de Eminem y Dr Dree produciría sus dos álbumes más exitosos con los que consiguió un éxito mundial increíble Get Rich or Die Tryin’ en 2003 y The Massacre en 2005, ambos alcanzaron la categoría multiplatino. Desde entonces 50 Cent es uno de los MC más conocidos en el mundo.

Comprar discografia completa 50 Cent en Amazon

Discografía:

Power of the Dollar/ 2000

Get Rich or Die Tryin’/ 2003

The Massacre/ 2005

Curtis/ 2007

Before I Self Destruct/ 2009

Animal Ambition/ 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de 50 Cent completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *