Descargar gratis discografia Airbag completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Airbag completa en mp3

descargar gratis discografia Airbag completa mp3 320kbps MEGALa agrupación fue formada en el año 2003 por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli en Buenos Aires, Argentina. El sonido de esta banda involucra varios géneros musicales como el hard rock, el glam metal, el sleaze metal y pop punk. Dentro de sus influencias musicales se encuentran grupos como Guns n Roses y Bon Jovi, Soda Stereo, Rata Blanca, Poison y Skid Row.

Los hermanos Sardelli tendrían su primer contacto con la música, gracias a su abuela materna que era proveniente de Cataluña quien era una ferviente fanática del tango y de la música de Carlos Gardel, además sería ella quien enseñaría a Patricio todo sobre este género, Patricio además participó en el programa Grandes Valores del Tango cuanto tenía apenas tres años, gracias a su abuela.

Luego de que Patricio ingresa a la escuela primaria, la música deja de ser su prioridad. Pero algunos años después cuando su hermano Gastón estaba en la secundaria formó una banda de rock donde él era el vocalista. Gastón muestra el material a sus dos hermanos y estos tienen la idea de formar una banda integrada por los tres hermanos Sardelli.

Al principio la banda se llamó los nietos de chuck, estos hicieron algunas presentaciones en bares locales. Un día decidieron cambiar el nombre su banda a Airbag e hicieron llegar su demo a Warner Music Argentina quien se mostró interesado, con ella grabaron su primer material oficial y alcanzaron una gran fama en argentina y muchos países hispanos, la cual aún conservan.

Comprar discografia completa Airbag en Amazon

Discografía:

Airbag/ 2004

Blanco y Negro/ 2006

Una hora a Tokyo/ 2008

Vorágine/ 2011

Libertad/ 2013

Mentira la Verdad/ 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Airbag completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *