Descargar gratis discografia BabyMetal completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia BabyMetal completa en mp3 

descargar gratis discografia BabyMetal completa mp3 320kbps MEGABabyMetal es una agrupación originaria de Japón, específicamente de la ciudad de Tokio fundada en el año 2010, siendo integrada por Suzuka Nakamoto conocida como Su-Metal, Yui Mizuno conocida como Yui-Metal, y Moa Kikuchi como Moa-Metal. Actualmente, la banda es producida por la agencia Amuse Inc. Y, se describe a la banda como un grupo de J-Pop y Heavy Metal.

En los inicios, la banda se funda abordando el concepto de grupo femenino de Heavy Metal, cuando sus integrantes aún no se graduaban de la secundaria. Sin embargo, forman parte primordial del grupo. Y es que, para el año 2013 BabyMetal lanzaría el sencillo Megitsune, con el que les sonríe el éxito y se hacen reconocidas a nivel internacional.

De hecho, en el año 2014 se lanza el disco debut del grupo de nombre homónimo, y el álbum resulta un éxito rotundo, vendiendo casi 40.000 copias en Japón en su primer fin de semana, debutando en el número cuatro de las listas, obteniendo muy buenas críticas por parte de la prensa y el público en general.

Para el 2015, luego de lanzar su álbum debut en países como Estados Unidos y otras naciones occidentales, BabyMetal presentaría su segundo trabajo de estudio de nombre Metal Resistance, anunciando también una gigantesca gira mundial que abarcaría por lo menos tres continentes del globo, y duraría la mayor parte del año.

De hecho, la agrupación llama la atención del mundo del Heavy Metal, gracias a sus canciones y covers de canciones como Painkiller y Breaking the Law de Judas Priest.

 

Comprar discografia completa BabyMetal en Amazon

Discografía:

BabyMetal / 2014

Metal Resistance / 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de BabyMetal completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *