Descargar gratis discografia Band of Horses completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Band of Horses completa en mp3 

descargar gratis discografia Band of Horses completa mp3 320kbps MEGAEsta agrupación de folk rock e indie rock originaria de Seattle, Estados Unidos se formó alrededor del año 2004, en sus inicios el grupo se llamaría solamente Horses. El grupo se inició luego de la separación del grupo Carissa’s Wierd, cuando el vocalista y guitarrista Ben Bridwell, y el guitarrista Mat Brooke decidirían comenzar un nuevo proyecto musical diferente a todos los anteriores.

Band of Horses empezaría a presentarse en vivo en algunos bares y clubes nocturnos de la ciudad de Seattle ganando rápidamente un importante reconocimiento en la escena underground de dicha ciudad, gracias a este reconocimiento local y a la gran calidad de su sonido Band of Horses logra firmar en el año 2005 un contrato con la empresa disquera Sub Pop.

Tan solo un año luego de un año de haber firmado su primer contrato, la banda logra lanzar su álbum debut Everything All the Time, este disco solo se vendió durante las presentaciones del grupo y a través de su página web oficial, a pesar de la poca distribución el disco recibió excelentes críticas y obtuvo un gran número de fanáticos en gran parte del territorio estadounidense.

Tras un año de intenso trabajo, el grupo publica Cease to Begin, álbum que significó un éxito comercial mucho mayor para la agrupación, llevándola a ser reconocida en el mercado internacional, desde entonces la banda ha publicado varios álbumes de estudio y realizado un gran número de presentaciones en vivo, algunas veces junto a algunos de los artistas más importantes.

Comprar discografia completa Band of Horses en Amazon

Discografía:

Everything All the Time/ 2006

Cease to Begin/ 2007

Infinite Arms/ 2010

Mirage Rock/ 2012

Why are you OK/ 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Band of Horses completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *