Descargar gratis discografia Callejeros completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Callejeros completa en mp3 

descargar gratis discografia Callejeros completa mp3 320kbps MEGACallejeros fue una banda de origen argentino, específicamente fundada en la ciudad de Villa Celina en el 1995, por los músicos Patricio Satos como líder y vocalista, Christian Torrejón, Eduardo Vázquez, Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, y Juancho Carbone. En cuanto al estilo, la banda tocaba géneros como el Rock and Roll, Roackbilly, Rock Stone, entre otros sonidos y fusiones.

En sus inicios, los integrantes se conocieron y compartían gustos musicales similares, teniendo influencias de bandas como Pink Floyd, Creedence, y artistas como Chuck Barry, y por esa razón decidieron formar su propia banda con música propia, y así encontrar una manera de expresarse. Al principio, la banda se llamara Río Verde, para luego pasar a llamarse Callejeros.

Así, la agrupación empezaría a tocar y grabar sus propios demos, cuando en el año 2001 llegó la oportunidad de grabar su primer disco; Sed, con el que empezaron a hacerse conocidos y tuvieron un crecimiento exponencial en muy poco tiempo. Ya que, desde su primer disco a la salida del segundo llamado Presión, la banda pasó de llenar bares a llenar teatros y estadios de miles.

Todo marchaba bien, y la banda lanzaba su tercer álbum de estudio titulado Rocanroles sin destino, cuando ocurre lo que se conoce como la tragedia de Cromañón sucedida el 30 de diciembre del año 2004, cuando tocaban en esta localidad y un accidente con una bengala produjo un incendio que mató a 194 personas, e hirió a otras 50 más, marcando la disolución de la banda.

Comprar discografia completa Callejeros en Amazon

Discografía:

Sed / 2001

Presión / 2003

Rocanroles sin Destino / 2004

Señales / 2006

Disco Escultura / 2008

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Callejeros completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *