Descargar gratis discografia Chris Brown completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Chris Brown completa en mp3 

descargar gratis discografia Chris Brown completa mp3 320kbps MEGAChristopher Maurice Brown, mejor conocido en el mundo musical y del espectáculo como Chris Brown; es un cantante, compositor, productor, y bailarín nacido en Estados Unidos, concretamente en el estado de Virginia el 5 de mayo de 1989. Por lo tanto, Chris cuenta con 27 años de edad actualmente y comenzó su carrera en el año 2005, la cual sigue en activo.

En cuanto a su sonido, Chris Brown se decanta por géneros como el R&B, el Hip Hop y el Urban, entre otros estilos y fusiones. Asimismo, su estilo de voz entra en el registro de contratenor, y durante toda su carrera hasta la actualidad ha colaborado con una gran variedad de artistas, en los cuales se incluyen cantantes destacados como 50 Cent, Rhianna, Justin Beiber, y Tyga.

En relación a los inicios, Chris se interesó por la música desde muy temprano escuchando los discos que poseían sus padres, y también influenciado por los videos de Michael Jackson que veía en la televisión. De este modo, cuando tenía 13 años fue descubierto por un caza talentos que estaba en su pueblo, y le aconsejó que se trasladara a Nueva York y firmarlo.

Es así, como Chris Brown lanza su álbum homónimo a la edad de 16 años en el 2005, el cual incluía el sencillo llamado Run It y que llegó al número uno de la cartelera Billboard en Estados Unidos, consagrando a Chris en el estrellato estadounidense e internacional. Luego, verían la luz discos iguales de exitosos cómo  Exclusive y Graffiti.

Comprar discografia completa Chris Brown en Amazon

Discografía:

Chris Brown / 2005

Exclusive / 2007

Graffiti / 2009

F.A.M.E. / 2011

Fortune / 2012

X / 2014

Royalty / 2015

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Chris Brown completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *