Descargar gratis discografia Control Machete completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Control Machete completa en mp3 

descargar gratis discografia Control Machete completa mp3 320kbps MEGAControl Machete fue una banda de origen mexicano, específicamente de la ciudad de Monterrey fundada en el 1996 y disuelta en 2004, integrada en su trayectoria por los músicos Antonio Hernández; conocido como DJ Toy Selectah, el vocalista Patricio Chapa; mejor conocido en el mundo musical como Pato Machete, y el vocalista Fermín Caballero; conocido como Fermín IV.

En cuanto al estilo, Control Machete era una agrupación que abordába estilos como el Hip Hip y el Rap, mezclando estos sonidos con elementos propios de la cultura originaria de su país. De hecho, se considera a la banda como precursora del Hip Hop en México, siendo la primera en salir a la luz de manera comercial relacionada con este estilo musical anglosajón.

Así, al juntarse la banda y teniendo influencias de grupos como Cypress Hill, el grupo lanza su primer disco titulado Mucho Barato; álbum que les da notoriedad y fama en México y Latinoamérica, sobre todo con el sencillo titulado ¿Comprendes Mendes? Y es que, este sencillo se convertiría en una sensación, sonando por mucho tiempo en emisoras de radio.

Después, ya con el éxito de su primer disco que alcanza a vender casi el millón de copias, la banda ingresa al estudio para grabar su segundo álbum; de nombre Artillería pesada presenta, con una producción más complejo y trabajada debido a la madurez del grupo y presupuesto disponible.

Sin embargo, Control Machete lanzaría otro álbum más pero se separaría en el año 2004, debido a que sus integrantes decidieron atender proyectos solistas.

Comprar discografia completa Control Machete en Amazon

Discografía:

Mucho Barato / 1997

Artillería pesada presenta / 1999

Uno, dos: Bandera

 

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Control Machete completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *