Descargar gratis discografia Dharius completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Dharius completa en mp3 

descargar gratis discografia Dharius completa mp3 320kbps MEGANacido en la ciudad de Monterrey en Nuevo León, México el 24 de septiembre de 1984, Dharius es un conocido MC que cuenta con más de 20 años de trayectoria y una exitosa carrera musical, es especialmente conocido en su país natal y en otras partes de Latinoamérica. Desde muy temprana edad Dharius se vio atraído por el movimiento hip hop.

Comenzó su carrera musical cuando tan solo tenía 9 años de edad junto a la banda de rap conocida como los Pattos, la cual estaba integrada por su hermano mayor y algunos de sus primos y amigos, además es una de las primeras agrupaciones de rap que se formó en México, desde esta época el rapero también empezaría a escribir sus propias canciones.

No pasaría mucho tiempo para que comenzara a presentarse junto a los Pattos en algunos locales y en ganar popularidad en la movida underground local. Cuatro años después de la formación de los Pattos, Dharius decide formar el grupo Punto Demente, el cual sería uno de los grupos más respetados y reconocidas del rap mexicano.

Al año siguiente junto a Babo de Cartel de Santa y otros mc forman un colectivo llamado la Real Academia de La Rima, donde formaría una gran amistad con Babo, quien años después durante el 2002 lo invitaría para que colaborara en algunas canciones del primer álbum de Cartel de Santa, y al año siguiente se une como miembro definitivo a dicha agrupación.

Desde entonces Dharius ha formado parte de esta exitosa agrupación de rap, con la que ha realizado importantes giras nacionales e internacionales. Además ha realizado algunos trabajos en solitario, después de unirse a Cartel de Santa.

Comprar discografia completa Dharius en Amazon

Discografía:

Directo Hasta Arriba/ 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Dharius completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *