Descargar gratis discografia Evanescence completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Evanescence completa en mp3 

descargar gratis discografia Evanescence completa mp3 320kbps MEGAEvanescence es una banda originaria de Estados Unidos, concretamente del estado de Arkansas, cuya formación fue establecida por la cantante, compositora y pianista Amy Lee, junto al guitarrista Ben Moody en el año 1995. Asimismo, el grupo se caracteriza por abordar sonidos y estilos como el Rock y Metal Alternativo, Nu Metal, Rock Gótico, Post Grunge, entre otros.

En los inicios, Amy conoce a Ben en un campamento donde comparten canciones y estilos musicales parecidos, para un tiempo después decidir formar una banda. Al principio, la llamaban Stricken y Childish Intentions, para que luego Amy decidiera que se llamaría Evanescence, como haciendo mención a algo que se desvanece, cuadrando con la música que tenían en mente.

Luego, vendría la inclusión del tecladista David Hodges al grupo y la grabación de una variedad de demos que fueron lanzados en pocas cantidades. Sin embargo, en 2003 la banda firmaría un contrato con la disquera Wind Up Records, y se lanzaría el álbum debut del grupo llamado Fallen, de gran éxito comercial que catapultó a la banda y a sus integrantes al estrellato.

Con sencillos como Bring Me To Life y My Inmortal, la banda estaba en la cumbre del éxito, con un disco que se vendió muy bien, siendo multi-platino en variadas ocasiones y en varias partes del mundo. No obstante, en contraste con el éxito la banda pasaba por una crisis interna grave, ya que la relación de Amy  con Ben Moody estaba deteriorada, lo que firmó su salida del grupo.

Asimismo, luego vendrían los lanzamientos de The Open Door y Evanescence, después de un largo receso.

 

Comprar discografia completa Evanescence en Amazon

Discografía:

Fallen / 2003

The Open Door / 2006

Evanescence / 2011

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Evanescence completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *