Descargar gratis discografia Far East Movement completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Far East Movement completa en mp3 

descargar gratis discografia Far East Movement completa mp3 320kbps MEGAFar East Movement es un grupo originario de Estados Unidos, concretamente de la ciudad de Los Ángeles, aunque sus integrantes son de diferentes culturas como la japonesa, coreana, filipina, y china. Asimismo, la banda se conforma por Prohgress, Kev Nish, J-Splif, y DJ Virman; teniendo cada uno papeles específicos en la música de la banda, aunque conformando una función grupal.

Del mismo modo, Far East Movement se reúne en el año 2003 y abordan todos los géneros relacionados con el Electro Hop, con una mezcla de varias culturas en un solo grupo y que toma distintos sonidos, aunque dentro de esta corriente específica de música electrónica. De hecho, actualmente el grupo continúa activo y realiza recitales a nivel global y en Estados Unidos.

En cuanto a los inicios, el grupo se reúne cuando tres amigos de un barrio coreano en Los Ángeles comparten estilos musicales; Kevin Nishimura, James Roh, y Jae Choung. Es de esta manera, como ellos empiezan a tocar en distintas fiestas y reuniones, y comienzan a llamar la atención de la escena musical de su ciudad, incluso organizando eventos musicales con intereses benéficos.

No obstante, luego de varios sencillos y tocar de manera frecuente en público, es que Far East Movement lanza su primer trabajo de estudio en el año 2005; Folk Music, en el cual se incluía el sencillo Round Round, haciéndolos famosos y reconocidos internacionalmente, gracias a que fue incluido en la banda sonora de la película y videojuego Fast & Furious: Tokio Drift, con éxito.

Comprar discografia completa Far East Movement en Amazon

Discografía:

Folk Music / 2006

Animal / 2009

Free Wired / 2010

Dirty Bass / 2012

IDENTITY / 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Far East Movement completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *