Descargar gratis discografia Finde completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Finde completa en mp3 

descargar gratis discografia Finde completa mp3 320kbps MEGAEsta banda de punk rock formada en el año 2003 en México, es considerada una de las agrupaciones más reconocidas dentro de la escena underground de ese país, además cuentan con un nutrido público en algunos países de Latinoamérica, España y Estados Unidos, gracias su gran calidad musical.

Desde sus inicios la agrupación ha estado integrada por Pepe en la guitarra y voz, Til en la guitarra y voz, Bern en el bajo y Manuel en la batería y coros. Las letras del grupo se caracterizan por hablar de la vida cotidiana, así como también de algunas historias vividas por algunos de sus integrantes,

En 2006 sale al mercado su álbum debut titulado Buscando Ángeles, el cual fue muy bien recibido por parte del público y le sirvió para darse a conocer atrayendo un buen número de fanáticos. La segunda producción discográfica de la banda se tituló Nada es como ayer, con este álbum Finde pudo darse a conocer internacionalmente.

Su tercer disco de estudio se llamó Volver a Empezar, publicado en el año 2013 y contó con un estilo más definido y característico, al igual que los dos anteriores álbumes tuvo una excelente acogida por parte del público tanto en México como en estados Unidos y Latinoamérica. En el 2015 lanzan su cuarto álbum titulado Paso a Paso.

A lo largo de su trayectoria Finde ha realizado números presentaciones en México y Estados Unidos compartiendo escenario con grandes exponentes de la música como Jumbo, Control Machete, Panda, Belanova y Molotov.

Comprar discografia completa Finde en Amazon

Discografía:

Buscando Ángeles / 2006

Nada es como ayer / 2009

Volver a empezar / 2013

Paso a Paso / 2015

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Finde completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *