Descargar gratis discografia Flo Rida completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Flo Rida completa en mp3 

descargar gratis discografia Flo Rida completa mp3 320kbps MEGATramar Dillard, mejor conocido en el mundo de la música y el espectáculo como Flo Rida, es un rapero, compositor, productor y DJ de origen estadounidense, nacido concretamente en la ciudad de Miami, Florida el 15 de octubre de 1979. Asimismo, entre los estilos predilectos de Flo Rida se encuentra el Hip Hop, el Rap, el Hip House, la música electrónica, entre otros géneros.

Actualmente, Flo Rida es un rapero de éxito e influencia en el mundo musical, gracias al lanzamiento de su carrera solista en el año 2008. Sin embargo, antes de eso él ya formaba parte del ámbito musical de su país, y también de otros ya que viajaba por todo el mundo gracias a que pertenecía a la agrupación llamada 2 Live Crew; banda con la que empezaría a ganar fama.

No obstante, la explosión como artista y el reconocimiento mundial vinieron con el disco debut de Flo Rida como solista, titulado Mail On Monday que incluía el sencillo Low; canción que se convertiría en un éxito total y se mantendría por más de diez semanas en el número uno de la cartelera Billboard Hot 200.

De este modo, Flo Rida se hace famoso a nivel mundial y sólo espera un año para sacar su segundo trabajo discográfico; R.O.O.T.S., el cual incluye el gran éxito llamado Right Around y que cuenta con la colaboración de la cantante Ke$ha, y también ocupó el primer lugar en las carteleras por semanas consecutivas. A partir de allí. Flo Rida ha lanzado tres discos de estudio más.

 

Comprar discografia completa Flo Rida en Amazon

Discografía:

Mail on Sunday / 2008

R.O.O.T.S. / 2009

Only One Flo (Part 1) / 2010

Wild Ones / 2012

My House / 2015

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Flo Rida completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *