Descargar gratis discografia Jake Bugg completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Jake Bugg completa en mp3 

descargar gratis discografia Jake Bugg completa mp3 320kbps MEGANacido en Clifton, Nottingham, Inglaterra el 28 de febrero de 1994 bajo el nombre de Jake Edwin Charles Kennedy, Jake Bugg es un cantante, compositor y guitarrista británico. Los padres de Jake Bugg se separaron cuando todavía él era muy pequeño, a sus 12 años se iniciaría en la música ya que empezaría a tocar la guitarra después de quedar encantado por una canción de Vincent.

Solo pasarían 2 años para que Jake Bugg se sintiera completamente atraído por la música y comenzara a componer y a escribir sus propias canciones. Un años más tarde a la edad de 15 años comenzaría su carrera artística tocando en algunos bares locales, a los 17 años intentó participar en el Glastonbudget una versión más barata del Glastonbury, pero Bugg fue rechazado.

Al día siguiente el cantante recibiría una llamada para ser invitado a participar en el Glastonbury, el buen desempeño durante su actuación le sirvió para llamar la atención de los representantes de Mercury Records y firmar un contrato con dicha empresa discográfica, durante el año 2011. Al siguiente año se lanzaría su álbum debut homónimo, y su más grande éxito hasta ahora.

Este álbum posicionó a Jake Bugg en lo más alto de las listas del Reino Unido, y le hizo ganar una inmensa popularidad y un gran número de seguidores especialmente en Europa, a este álbum siguieron dos más, los cuales alcanzaron un éxito moderado en Europa, Estados Unidos y Australia. Jake Bugg también ha realizado giras e importantes conciertos en muchos países.

 

Comprar discografia completa Jake Bugg en Amazon

Discografía:

Jake Bugg/ 2012

Shangri La/ 2013

On My One/ 1016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Jake Bugg completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *