Descargar gratis discografia Jason Mraz completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Jason Mraz completa en mp3 

descargar gratis discografia Jason Mraz completa mp3 320kbps MEGAJason Thomas Mraz, mejor conocido en el mundo de la música como Jason Mraz, es un cantante, guitarrista, cantautor, y tecladista de origen estadounidense, nacido concretamente en el estado de Virginia, el 23 de junio de 1977. Asimismo, la música y composiciones de Jason Mraz abordan estilos como el Pop, Rock, Reggae, Folk, Hip Hip, entre otros géneros y fusiones de estos mismos.

En detalle, la carrera musical de Jason Mraz empieza en el año 1999, sin embargo no sería hasta el año 2002 cuando lanza su álbum debut, con título Waiting for My Rocket to Come y que tuvo un éxito relativo comercialmente. Aunque, su sencillo más exitoso llamado The Remedy (I Don´t Worry) llegó a posicionarse en el número 15 de la cartelera Billboard Hot 100.

Ahora, el gran éxito comercial llegaría con el lanzamiento del segundo disco de Jason Mraz en el año 2005, con titulo Mr. A-Z y que alcanzaría a debutar en el número cuatro de la cartelera Billboard 200, incluyendo sencillos como I´ll Do Anything. Así, el artista empieza una extensa gira por todos los Estados Unidos, con recitales agotados la mayoría de las veces en cada lugar.

No obstante, Jason no estaría conforme con eso y trabajaría para alcanzar un éxito mayor, y en el año 2008 lanza el disco We Sing, We Dance, We Steal Things; su trabajo más exitoso hasta la fecha, el cual incluye el hit I´m Yours y hace conocido a Jason Mraz ser conocido en todo el mundo, y liderar las carteleras de varios países.

 

Comprar discografia completa Jason Mraz en Amazon

Discografía:

Waiting for My Rocket to Come / 2002

Mr. A-Z / 2005

We Sing. We Dance. We Steal Things / 2008

Love is a Four Letter Word / 2012

Yes! / 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Jason Mraz completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *