Descargar gratis discografia Kygo completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Kygo completa en mp3 

descargar gratis discografia Kygo completa mp3 320kbps MEGAOriginario de Singapur Kyrre Gørvell-Dahl, más conocido por su nombre artístico Kygo, nació en el 11 de septiembre del año 1991, es un talentoso y reconocido DJ de downtempo y deep house, además de productor musical de ascendencia noruega. Considerado como uno de los mejores DJ de la actualidad, debido a su estilo único e innovador.

Kygo comenzaría su carrera artística alrededor del 2011, empezando a actuar en algunas fiestas y bares, donde rápidamente se dio a conocer. Desde entonces también empezaría a componer sus propias canciones, además de publicar parte de su material musical a su cuenta personal en YouTube.

El artista se mantendría presentándose en vivo y trabajando en su música, hasta que saltó a la fama en el año 2014 gracias a su canción Firestone, la cual contó con muchas reproducciones y descargas a nivel digital, el éxito de Kygo continuaría durante el año 2015 con su sencillo Stole the Show, la cual logró una importante cantidad de descargas.

Gracias a estas dos producciones Kygo logra llamar la atención el público internacional, lo que lo llevaría a aparecer en vivo en varios de los festivales más importante de música electrónica en Europa, Kygo lanzaría algunos sencillos más durante el 2015, aunque ninguno sería tan exitoso como Stole The Show.

Aprovechando su gran popularidad el artista decide lanzar su álbum debut titulado Cloud Nine en el año 2016, este álbum alcanzó un gran éxito comercial en todo el mundo, llevando su música a lugares nuevos y consagrando a Kygo como uno de los mejores Dj del mundo.

Comprar discografia completa Kygo en Amazon

Discografía:

Cloud Nine / 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Kygo completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *