Descargar gratis discografia Meghan Trainor completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Meghan Trainor completa en mp3 

descargar gratis discografia Meghan Trainor completa mp3 320kbps MEGAMeghan Trainor es una talentosa cantante, compositora y productora nacida en Estados Unidos, específicamente en el estado de Massachusetts, el 22 de diciembre del año 1993. Asimismo, desde temprano una pequeña Meghan demostraría un carisma y talento natural para la música y el canto, siendo la hija de un músico. Por eso, no fue sorpresa que escribiera canciones a los 11 años.

Del mismo modo, así resultó ser su talento y pasión por la música, que con la corta edad de 17 años Meghan no sólo escribió y grabó, sino que produjo tres discos de estudio de su propia autoría, los cuales se encargó de hacer y distribuir de una manera completamente independiente. Así, una joven Meghan no sólo demuestra ser talentosa, sino muy determinada.

Sin embargo, su primer contacto con la fama y el reconocimiento llega en el año 2011, cuando Trainor firmó un contrato con Big Yellow Dog Music; una conocida productora, para la cual Meghan trabajó de compositora durante dos años, permitiéndole adentrarse más a fondo en el mundo del espectáculo.

No obstante, su verdadero momento de éxito personal y profesional llega en el año 2014, cuando firma un contrato discográfico con Epic Records, y lanza su exitoso sencillo llamado “All About The Bass”, alcanzando el primer lugar en distintos países del mundo, y que sirvió como antesala al lanzamiento de su disco llamado “Title”, llegando al puesto número uno de la lista Billboard 200.

De esta manera, Meghan Trainor pasa a ser conocida en todo el mundo, colocando cuatro de las canciones de su primer disco en las carteleras, y alcanzando triple platino.

Comprar discografia completa Meghan Trainor en Amazon

Discografía

Title / 2015

Thank You / 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Meghan Trainor completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *