Descargar gratis discografia Olly Murs completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Olly Murs completa en mp3 

descargar gratis discografia Olly Murs completa mp3 320kbps MEGAOliver Stanley Murs, mejor conocido en el mundo musical y del espectáculo como Olly Murs, es un cantante, guitarrista, y compositor que también se desempeña como modelo y coreógrafo, y en el ámbito deportivo es futbolista, nacido en el estado de Essex en el Reino Unido el 14 de mayo de 1984. Asimismo, su periodo de actividad musical empezó en el año 2009 y se decanta por el Pop.

Del mismo modo, Olly Murs es un artista multidisciplinario cuyos talentos van desde el ámbito creativo hasta el deportivo, ya que aparte de ser músico y cantante también es futbolista, coreógrafo y modelo. Sin embargo, su actuación en la escena musical empezó relativamente hace poco.

Y es que, Olly Murs se da a conocer en el programa musical y reality show llamado The X Factor en su sexta temporada, donde quedó en segundo lugar, el cual al finalizar dicho programa firmó un contrato discográfico con los sellos Epic Records y Syco Music. Así, en el año 2010 Olly Murs lanzaría su disco debut de nombre homónimo, y alcanzaría el segundo lugar en las carteleras.

De hecho, el primer sencillo del álbum titulado Don´t Let Me Go alcanzó el puesto número uno en las carteleras de su país y natal, lo que le valió una nominación a los premios Brit en la categoría Mejor Sencillo Británico. Un año después, Olly Murs lanzaría su segundo trabajo de estudio titulado In Case You Didn´t Know, teniendo un éxito mayor en Inglaterra y otros países europeos.

 

Comprar discografia completa Olly Murs en Amazon

Discografía

Olly Murs / 2010

In Case You Didn´t Know / 2011

Right Place Right Time / 2012

Never Been Better / 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Olly Murs completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *