Descargar gratis discografia Outkast completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Outkast completa en mp3 

descargar gratis discografia Outkast completa mp3 320kbps MEGAOutkast es un dueto musical originario de Estados Unidos, concretamente de la ciudad de Atlanta y fundado en el año 1992, integrando a los músicos André 3000 y Big Boi; personalidades actualmente establecidas en la escena del Rap y del Hip Hop. Asimismo, desde sus inicios el dúo ha tenido un periodo largo de receso, durando desde 2007 hasta el año 2014 que vuelven a reunirse.

En cuanto al género, los integrantes de Outkast se decantan por estilos como el Hip Hop, Funk, Soul, y Rock, entre otros. Del mismo modo, el dúo ha lanzado a lo largo de su trayectoria seis trabajos de estudio; resaltando su quinto disco puesto a la disponibilidad del público en el año 2003, y que ha sido el más exitoso de su carrera hasta los momentos, incluyendo Hey Ya!.

Ahora, en relación a la historia de los dos artistas que integran el dúo de Outkast; los nombres verdaderos de André 3000 y Big Boi son Andre Benjamin y Antwan Patton, respectivamente. De la misma manera, ambos se conocen cuando asistían al instituto East Point en Atlanta, empezando a hacer música desde ese momento y formando luego Outkast en el año 1992.

Poco tiempo después, Outkast conseguiría un contrato discográfico con la firma LaFace, que gracias al éxito del sencillo pre-lanzado llamado Player´s Balls, se ganarían la oportunidad de grabar su disco debut completo; Southernplayalisticadillacmuzik, que se convertiría en disco en oro rápidamente y luego pasaría a platino, debutando en el top 20 de las carteleras en USA.

 

Comprar discografia completa Outkast en Amazon

Discografía:

Southernplayalisticadillacmuzik / 1994

ATLiens/ 1996

Aquemini / 1998

Stankonia / 2000

Speakerboxxx/The Love Below / 2003

Idlewild / 2006

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Outkast completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *