Descargar gratis discografia Paramore completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Paramore completa en mp3 

descargar gratis discografia Paramore completa mp3 320kbps MEGAEsta agrupación estadounidense de rock alternativo fue fundada en la ciudad de Franklin en Tennessee durante el año 2004, por la cantante Hayley Williams, Jeremy Davis en el bajo Josh Farro en la guitarra principal, Jason Bynum en la guitarra rítmica y Zac Farro en la batería, actualmente la banda está formada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro.

Un año luego de ser formada la banda, Paramore firmaría su primer contrato con el sello Fueled by Ramen, con el cual lanzarían su primer álbum llamado All we know is falling, aunque este material obtuvo buenas críticas no fue muy popular. Ni alcanzó un mayor éxito, sin embargo serviría para que Paramore se diera a conocer ante el público con algunas giras publicitarias.

Sin embargo 3 años más tarde en 2007 la banda lanzaría su álbum Riot! Con el que alcanzarían grandes ventas, incluso Riot! Llegó al puesto número 15 en la lista Billboard 200 durante su lanzamiento en Julio. Este disco también los haría ganar un disco de platino en los Estados Unido s además de saltar a la fama y el éxito con algunas de las canciones como That’s what you get.

Otras de las canciones que alcanzaron gran éxitos son Crushcrushcrush y Misery Business. Desde entonces la banda ha hecho importantes apariciones en vivo y vendido varios millones de discos. Actualmente Paramore goza de una inmensa popularidad en todo el mundo y es una de las bandas de rock más importantes en todo el mundo, gracias a su exitosa trayectoria.

 

Comprar discografia completa Paramore en Amazon

Discografía:

All We Know Is Falling/ 2005

Riot!/ 2007

Brand New Eyes/ 2009

Paramore/ 2013

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Paramore completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *