Descargar gratis discografia De Saloon completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia De Saloon completa en mp3 

descargar gratis discografia De Saloon completa mp3 320kbps MEGADe Saloon es una banda originaria de Chile, específicamente de la ciudad de Concepción, la cual es fundada en el año 1997 por los músicos Piero Duhart en la voz y guitarra, Roberto Arancibia en el bajo y los coros, y Ricardo Barrenechea en la batería y percusiones. Asimismo, la música de la banda se decanta por géneros como el Rock alternativo, el Pop Rock, el Indie Rock, entre otros.

En los inicios, la banda se forma por los integrantes nombrados anteriormente, cuando Piero, Roberto, y Ricardo se ponen de acuerdo para formar una banda, ya que eran amigos que se conocían desde el jardín de infancia, y por lo tanto tenían gustos similares. Así, se forma la agrupación y la banda se traslada a la capital chilena para buscar su oportunidad.

En principio, la banda graba un demo que incluía el sencillo titulado Esfumar, el cual resultó del agrado del público y empezó a ser sonado en las distintas estaciones de radio de Santiago. No obstante, el contrato discográfico de la banda llegaría cuatro años después de la formación del grupo, cuando firman con el sello disquero GMBH y lanzan su disco debut de nombre homónimo.

De este modo, la banda empieza a obtener aceptación entre los aficionados de la música y se hace conocida. Un año después, en 2004 la banda grabaría su segundo trabajo discográfico llamado Morder, el cual incluye el exitoso sencillo Quiero hacerte feliz; valiéndoles una nominación a los premios MTV en Latinoamérica como Mejor Banda Nueva.

Comprar discografia completa De Saloon en Amazon

Discografía:

De Saloon / 2003

Morder / 2004

Abrázame / 2006

Delicada violencia / 2008

Fortaleza / 2010

Mar de nubes / 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de De Saloon completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *