Descargar gratis discografia Sean Paul completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Sean Paul completa en mp3 

descargar gratis discografia Sean Paul completa mp3 320kbps MEGASean Paul Ryan Francis Henriques, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Sean Paul, es un cantante y actor de origen jamaicano, nacido en la ciudad de Kingston el 9 de enero de 1973. Asimismo, Sean Paul empezó su actividad musical en el año 1997, y se decanta por estilos y géneros como el Dancehall, Reggae, R&B, Rap, y Raggamuffin jamaiquino, entre otros sonidos.

En relación a su vida, Sean Paul viene de una familia atleta, ya que sus padres fueron nadadores ambos, y de hecho él jugó waterpolo en el equipo nacional. Sin embargo, lo que le generaba a Paul pasión como para dedicarse en su vida era la música, por eso abandonó el deporte y se enfocó en su carrera musical.

En detalle, todo comenzó para Sean en la música cuando conoció al productor Jeremy Harding, empezando a crear canciones y maquetas, y pasando más tiempo en el estudio, hasta que nació el sencillo Infiltrate, el cual decidieron llevar a la radio. Así. Sean Paul empezó a llamar la atención de la prensa local, y entonces lanzó su álbum debut titulado Stage One, con éxito en USA.

Debido al lanzamiento de este disco, la gran disquera Atlantic Records se interesa en Sean Paul y le ofrece un contrato discográfico, grabando el álbum Dutty Rock que sería un gran éxito comercial en países como Estados Unidos, Italia, Holanda, Reino Unido y Canadá. Esto, gracias a sencillos relevantes como Gimme The Light y Get Busy, alcanzando los primeros lugares en las carteleras.

 

Comprar discografia completa Sean Paul en Amazon

Discografía:

Stage One / 2000

Dutty Rock / 2002

The Trinity /2005

Imperial Blaze / 2009

Tomahawk Technique / 2012

Full Frequency / 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Sean Paul completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *