Descargar gratis discografia SFDK completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia SFDK completa en mp3 

descargar gratis discografia SFDK completa mp3 320kbps MEGASFDK es un dúo musical de origen español, concretamente de la ciudad de Sevilla y fundado en el año 1993, integrando a los músicos Saturnino Rey y Oscar Sánchez; conocidos como Zatu y Acción Sánchez, respectivamente. Asimismo, Zatu sería el MC o rapero del dueto responsable de cantar las letras y componer, mientras Acción Sánchez es el DJ; aunque también se involucra en las letras.

En relación al estilo, SFDK es un dueto musical que se decanta por los géneros como el Hip Hop y el Rap, así como sus diferentes vertientes y sonidos provenientes de estos. Del mismo modo, la música de SFDK se destaca por las rimas ingeniosas de Zatu, quien también agrega algo de humor negro y comedia; sobre todo desde sus trabajos desde el año 2005 hasta la actualidad.

En cuanto a los detalles de su vida, Saturnino Rey y Oscar Sánchez nacen en los años 1974 y 1977 respectivamente, y se conocen cuando estudiaban en el instituto de la secundaria en España. De la misma manera, siempre estuvieron interesados por la música y desde esa época empiezan a componer. Como anécdota, SFDK es el acrónimo de Straight From Da Kranny; directo del hueco.

Así, empieza su carrera musical y a hacerse conocidos en la escena del Hip Hop de Sevilla. De hecho, el dúo es el primer representante musical de la recién creada disquera Zona Bruta; gracias a su sencillo Llámalo como quieras, y de este modo SFDK lanza su primer disco de larga duración titulado Siempre fuertes, con opiniones muy favorables por la crítica.

Comprar discografia completa SFDK en Amazon

Discografía:

Siempre fuertes /  1999

Desde los chiqueros / 2000

Odisea en el lodo / 2003

2005 / 2005

Los veteranos / 2007

Siempre Fuertes 2 / 2009

Lista de invitados / 2011

Sin miedo a vivir / 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de SFDK completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *