Descargar gratis discografia tATu completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia tATu completa en mp3 

descargar gratis discografia tATu completa mp3 320kbps MEGAtATu fue un dúo originario de Rusia, fundado específicamente en la ciudad de Moscú en el año 1999 y disolviéndose en el año 2011; aunque presentándose en algunas ocasiones en 2012 y 2016. Asimismo, el grupo es formado por el productor musical Ivan Shapovalov, integrando a las cantantes Lena Katina y Yulia Volkova, aunque también se incluyen otros músicos.

Por ejemplo, en tATu también se incluía a Sven Martin, Troy MacCubbin, Domen Vajevec, y Steve Wilson, siendo los encargados de grabar y tocar la música del dúo en el estudio y en vivo. En cuanto al género, el dueto abordó estilos como el Pop, Synth Pop, Pop Rick, Electrónica, Dance, entre otros. Como anécdota, tATu es el grupo ruso más exitoso en la historia a nivel global.

De hecho, el dueto ha vendido durante su trayectoria más de 35 millones de copias a nivel mundial, siendo considerado como el más exitoso y de más ventas salido de Rusia, y por lo tanto obteniendo varios reconocimientos durante su carrera. Asimismo, un dato interesante es que las integrantes se declararon no lesbianas; siendo una estrategia publicitaria de su productor.

Por otro lado, la fama mundial de tATu llegaría con el lanzamiento de su segundo disco; 200 km/h in the Worng Line, que incluía el sencillo All the Things She Said y se convirtió en un hit masivo que se mantuvo en primer lugar durante varias semanas, en países como Estados Unidos y varias naciones de Latinoamérica. Del mismo modo, el video musical fue transmitido repetidamente.

Comprar discografia completa tATu en Amazon

Discografía:

200 Po Vstrechnoy / 2000

200 km/h in the Wrong Lane / 2002

Dangerous and Moving / 2005-2006

Lyudi Invalidy / 2005

Vesyolye Ulybki / 2007-2008

Waste Management / 2009

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de tATu completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *