Descargar gratis discografia The Script completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia The Script completa en mp3 

descargar gratis discografia The Script completa mp3 320kbps MEGAThe Script es una banda originaria de Irlanda, específicamente de la ciudad de Dublín, y con predilección por tocar géneros musicales como el Rock, Pop Rock, y Rock Alternativo. Asimismo, la banda fue fundada en el año 2001, siendo integrada por Danny O´Donoghue en la guitarra, voz y teclados; Mark Sheenan en la guitarra principal y coros; así como Glen Power en la batería y coros.

En los inicios, Danny y Mark tocaban juntos en una banda llamada My Town, siendo amigos desde los doce años y componiendo canciones desde entonces. De hecho, con esta agrupación y dos amigos más para tocar lograron un moderado éxito en Dublín. Sin embargo, la consagración del conjunto vendría cuando Glen Power se integra al grupo, quien se sintió a gusto de inmediato.

Así, la banda lanza su primer trabajo discográfico en 2008, el cual es homónimo y con el que se darían a conocer de manera inmediata y mundial. Ya que, la mayoría de los sencillos del disco resultaron ser éxitos rotundos, como We Cry, Breakeven, The Man Who Can´t Move, y otros que los hicieron acreedores de diferentes premios, e invitaciones a tocar con eventos y marcas.

Luego, ya vendrían los lanzamientos de discos como Science and Faith; que con el sencillo For the First Time estuvo cuatro semanas en el primer lugar. También, The Script lanzó #3 y No Sound Without Silence, discos que muestran una música mucho más trabajada, madura, y donde se notan diferentes influencias unidas por cada uno de los integrantes del conjunto.

Comprar discografia completa The Script en Amazon

Discografía:

The Script / 2008

Science and Faith / 2010

#3 / 2012

No Sound Without Silence / 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de The Script completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *