Descargar gratis discografia Tokio Hotel completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Tokio Hotel completa en mp3 

descargar gratis discografia Tokio Hotel completa mp3 320kbps MEGATokio Hotel es una banda alemana, originaria de la ciudad de Magdeburgo y fundada en el año 2003, permaneciendo activo hasta el año 2010 y tomándose un receso hasta el año 2014, reanudando su actividad. Asimismo, la banda es fundada por los gemelos  Bill y Tom Kaulitz en la voz y guitarra respectivamente, integrando al bajista Georg Listing y al baterista Gustav Schafer.

En cuanto al estilo, se puede describir a Tokio Hotel como una banda de Rock alternativo, pasando por el Pop Rock, el EDM y el Emo. En sus inicios, la agrupación se hacía llamar Devilish y se juntaron cuando Gustav y Georg vieron a los gemelos Bill y Tom tocar en una presentación, por lo que decidieron unirse y formar la banda, la cual pasaría a ser Tokio Hotel cuando Sony los firma.

Así, en 2005 el grupo lanza su primer disco para países Europeos y Alemania llamado Schrei; el cual rápidamente alcanzaría el puesto número uno en las carteleras germanas, y se mantendría allí por más de siete semanas consecutivas. Dos años después, Tokio Hotel lanzaría su segundo trabajo discográfico, con nombre Zimmer 483 y gran éxito como el primer disco.

Sin embargo, gracias al éxito obtenido la banda decide hacer un trabajo para llamar la atención del público de habla inglesa, y es cuando lanzan Scream; una recopilación de sus dos primeros trabajos discográficos grabados en inglés, el cual resultó un gran éxito en países como Estados Unidos e Inglaterra, vendiendo millones de discos y convirtiéndose en platino.

 

Comprar discografia completa Tokio Hotel en Amazon

Discografía:

Schrei / 2005

Zimmer 483 / 2006

Scream / 2007

Humanoid / 2009

Kings of Suburbia / 2014

Dream Machine / 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Tokio Hotel completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

 

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *