Descargar gratis discografia Valgur completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Valgur completa en mp3 

descargar gratis discografia Valgur completa mp3 320kbps MEGANacida el 2 de noviembre del año 1993 en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Elizabeth Valdivieso Gurrión, mejor conocida por su nombre artístico Valgur, es una cantante mexicana de indie pop. Elizabeth Valdivieso desciende de una familia de músicos, así que desde muy pequeña tuvo una pasión muy marcada por este arte, especialmente por el canto.

Desde niña Valgur empezaría a escribir y a componer sus primeras canciones, desde entonces comenzaría su carrera musical, ganando algunos galardones importantes de entre los cuales destacan el premio María Griever otorgado por la SACM. Impulsada por esta serie de éxitos Valgur decide empezar a trabajar en su primer material el cual sería un demo.

Este material se grabaría con la ayuda de su hermano, quien es un músico muy virtuoso que puede interpretar varios instrumentos. Valgur empezó a publicar su trabajo en su cuenta de YouTube y en algunas redes sociales, llamando rápidamente la atención de una importante audiencia en México y haciéndose cada vez famosa en Internet.

A raíz de su éxito virtual, Valgur empezaría a realizar presentaciones en vivo cada vez más importantes y con mayor asistencia. La cantante lanzaría su álbum debut en el año 2014 titulado Trébol el cual alcanzaría un número importante de descargas, y sirvió para proyectar su carrera al mercado internacional.

La cantante publicaría otro álbum el mismo año, el cual llevó por título la Rumorosa, este álbum continúo con el éxito su anterior producción, desde entonces Valdur ha venido difundiendo su música, y es poseedora de una de las cuentas más exitosas y visitadas de YouTube.

Comprar discografia completa Valgur en Amazon

Discografía:

Trébol/ 2014

La Rumorosa/ 2014

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Valgur completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *