Descargar gratis discografia Zayn completa mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Descargar discografia Zayn completa en mp3 

descargar gratis discografia Zayn completa mp3 320kbps MEGAZain Javadd Malik, más conocido simplemente como Zayn, su nombre artístico, nació en Bradford, Inglaterra el 12 de enero de 1993, es un compositor y cantante de música pop, más conocido por haber sido parte de la banda juvenil de pop One Direction, desde niño Zayn fue cautivado por la música, lo que lo llevó a pasar horas escuchando sus canciones preferidas.

Zayn desarrollaría posteriormente un gran talento para cantar y bailar, así que decide probar suerte en el programa The X Factor, luego de ser aceptado por Nicole Scherzinger, quien le aconseja al joven cantante para que integre el grupo juvenil llamado One Direction, junto a Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

Luego de aceptar, la agrupación comienza a competir junto a otros artistas y grupos en The X Factor, donde consiguen llegar a la final y quedar de terceros. A pesar de que One Direction no logró quedar de primero en la competencia, si consiguió un contrato con la empresa disquera Syco.

Un año más tarde One Direction lanza al mercado Up All Night, su álbum debut el cual se convirtió en un éxito inmediato, posicionándose de primero en la lista Billboard. Especialmente por la canción What Makes You Beautiful, One Direction continuaría con su éxito lanzando al mercado tres álbumes más en los años siguientes y organizando importantes giras.

Pero a pesar del rotundo éxito de la agrupación Zayn decide dejar el grupo en el 2015 para dedicarse a su carrera como solista, publicando un disco llamado Mind of Mine durante 2016 el cual alcanzó el éxito comercial, hasta la fecha Zayn no ha lanzado al mercado otros materiales discográficos.

Comprar discografia completa Zayn en Amazon

Discografía:

Mind of Mine/ 2016

Pulsa en el botón para descargar gratis la discografia de Zayn completa en formato mp3 – 320kbps – MEGA

DESCARGAR DISCOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *